Episodio 73- Como mejorar procesos en los proyectos BIM

BIMONLINE
BIMONLINE
Episodio 73- Como mejorar procesos en los proyectos BIM
/

Algunas claves para mejorar paso a paso los procesos de modelado en los proyectos BIM


Establecer una metodología de modelado consistente: Asegúrese de que todo su equipo esté familiarizado con las mejores prácticas de modelado y siga un proceso de modelado uniforme.

Crea plantillas de proyecto personalizadas: Crea tus propias plantillas de proyecto que estén adaptadas a las necesidades específicas de tu proyecto y te ayuden a reducir el tiempo de modelado.

Utiliza familias compartidas: Utiliza familias compartidas para crear elementos que puedan ser utilizados en múltiples proyectos y evita la duplicación de esfuerzos.

Trabaja en colaboración: Aprovecha la capacidad de Revit para trabajar en colaboración con otros miembros de tu equipo y mejora la eficiencia del proyecto.

Usa la visualización 3D configurando las vistas: Utiliza la vista en 3D para tener una mejor comprensión del modelo y para visualizar cómo se verá el proyecto una vez construido.

Parámetros personalizados: Crea parámetros que luego puedan ser utilizados en otros proyectos que te permitan organizar y estructurar la información del proyecto.

Aprende a usar los informes de lecciones aprendidas: Crea informes con otros miembros del equipo que les permita identificar como pueden mejorar los procesos y mantener lo que resulte eficiente.

MÁS INFORMACIÓN


Este es el podcast de BIM ONLINE. Cada semana te esperamos con un nuevo episodio compartiendo experiencias y conocimiento sobre BIM.

Para más información puedes consultar estos enlaces:

» Sitio Web MDT ARQUITECTURA

» Sitio Web BIM ONLINE

» Recursos

» Programa de Implementación BIM

Síguenos en:

»Instagram: @mdt.arquitectura

»Instagram: @bimon.line

» You tube

Puedes dejar tu consulta para responderla dentro del podcast completando el formulario aquí

Y no olvides suscribirte a nuestro podcast aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

RECIBE EN TU MAIL EL EPISODIO SEMANAL

SUSCRIBITE AL PODCAST