Episodio 40- Principales temas de interés en la metodología BIM

BIMONLINE
BIMONLINE
Episodio 40- Principales temas de interés en la metodología BIM
/

Este episodio es muy especial, este Podcast cumple su primer año de vida y te cuento cuáles han sido los episodios de mayor interés en la metodología BIM y por qué. 

El podcast de BIM online comenzó como un experimento, pero a la vez una necesidad de contar a tantos profesionales como fue mi transición de CAD a BIM, pero como sobre todo, implicó un cambio en la forma de pensar los proyectos.

Con experiencia en desarrollos de proyectos ejecutivos de gran porte, pero trabajando en 2D, decidí migrar a BIM, capacitarme e implementarlo en mi estudio y en los proyectos de tantos clientes.

Actualmente, este podcast lleva más de 2000 descargas y cientos de reproducciones semanales. Si querés suscribirte al Podcast para recibir semanalmente la notificación del nuevo episodio en tu correo, podés hacerlo con el enlace debajo.

Los temas más solicitados, más consultados por ustedes y además, no es casualidad, con más reproducciones han sido: Cómo comenzar con BIM, por qué trabajar con BIM o primeros pasos en una implementación BIM. Es decir, aún existe mucha preocupación en cómo comenzar, en cómo avanzar en este proceso de implementación BIM y por qué. 

Es por esto, que estamos comprometidos en aportar valor, entregar información en BIM para que la brecha de implementación entre profesionales, empresas y la metodología BIM sea cada vez menor.

MÁS INFORMACIÓN:

Este es el podcast de BIM ONLINE. Cada semana te esperamos con un nuevo episodio compartiendo experiencias y conocimiento sobre BIM.

Para más información puedes consultar éstos enlaces:

» Sitio Web MDT ARQUITECTURA

» Sitio Web BIM ONLINE

» Recursos

» Programa de Implementación BIM

Síguenos en:

»Instagram: @mdt.arquitectura

»Instagram: @bimon.line

» You tube 

Puedes dejar tu consulta para responderla dentro del podcast completando el formulario aquí

Y no olvides suscribirte a nuestro podcast aquí

RECIBE EN TU MAIL EL EPISODIO SEMANAL

SUSCRIBITE AL PODCAST